Seleccionar página

Vuelve Föllakzoid, una de las bandas más destacadas del trance de los últimos años, con sus sonidos hipnóticos y pasajes oníricos, combinando instrumentos orgánicos y texturas electrónicas dando rienda suelta a su inmensa creatividad, para llevar al público a un viaje inolvidable.

Domi, la artista trans techno sudamericana, líder de la alucinante banda , nos trae una actuación que atrae los sonidos más exquisitos que actualmente emanan del planeta.

Ella acaba de terminar dos giras europeas, incluida encabezar el festival CTM en Berghain en Berlín, entre más de otras 60 ciudades. Después de lanzar su quinto álbum -V- en el sello neoyorquino Sacred Bones en colaboración con la leyenda electrónica Atom tm.

17 de abril – Barcelona – Sala Wolf

18 de abril – Madrid – Gruta 77

Lista de puerta limitada exclusivamente para personas #trans – contactar con follakzoid@gmail.com

Föllakzoid es el proyecto de Domingæ, músico, artista y directora que ha sido el miembro principal del proyecto desde sus inicios. Domingæ teje su identidad queer y trans tanto en el sonido como en la presentación en directo del proyecto, un elemento por el que Föllakzoid siempre se ha caracterizado. La energía resultante seduce al oyente y lo lleva directamente a la pista de baile.

El viaje musical de Föllakzoid es el de la exploración sónica y los ritmos que inducen al trance, con énfasis en la repetición. Se ha hecho un hueco único en la escena musical mundial, cautivando al público con paisajes sonoros envolventes y una visión musical en constante evolución.

Formado en Santiago de Chile el 7/7/07, y ahora residente en Berlín y Nueva York, Föllakzoid ha pasado por varias transformaciones a lo largo de los años en cuanto a sonido, ubicación geográfica y personal. A lo largo de los tres primeros lanzamientos Föllakzoid (2009), II (2013) y III (2015), el proyecto fue venerado por la mezcla única de rock psicodélico, krautrock y elementos electrónicos, a menudo filtrados a través de extensas jam sessions e improvisación, que dieron como resultado una música con la capacidad de inducir estados alterados de conciencia.

En sus dos últimos álbumes, I y recientemente V, ha incorporado elementos electrónicos e influencias tecno, ampliando la paleta sónica pero conservando la calidad envolvente que la caracteriza.

Föllakzoid ha colaborado con músicos venerados de la talla de J. Spaceman de Spiritualized y Atom™, ha realizado numerosas giras por todo el mundo y ha actuado en festivales de música de renombre como CTM Festival en Berghain, Primavera Sound en España, Portugal, Brasil y Argentina, Levitation, Roadburn, Desert Daze y Roskilde, por nombrar algunos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad