Seleccionar página

Chrystabell en Madrid, 12 de junio única fecha en España!

Vuelve la maravillosa agente Tammy Preston de «Twin Peaks – El Retorno», que a la vez es una artista y cantante espectacular por derecho propio, presentando su aclamado nuevo disco «Midnight Star»!

¡¡¡Atención cambio de sala!!!

Sala Siroco, C/ San Dimas, 3, MADRID

UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

AFORO LIMITADO

Entradas en Mutick: https://mutick.com/e/chrystabell

Chrystabell viene de gira presentando su nuevo y aclamado disco «Midnight Star».

Chrysta Bell (su nombre, sin apellidos), o sencillamente Chrystabell, es una intérprete, artista y actriz conocida por su potente voz, su sensualidad y su cautivadora presencia en el escenario. A fecha de hoy ha encabezado 15 giras internacionales y ha sido presentada como artista de impacto cultural en festivales, fundaciones y museos de gran prestigio, como el Manchester International Festival, la Queensland Gallery of Modern Art, la Foundation Cartier, el Dark Mofo y el Lisbon and Sintra Film Festival.

Además, ha aparecido en editoriales de moda para Vogue Italia, Grazia, Modzik y la revista Interview, entre otras. Recientemente se han publicado perfiles y entrevistas en profundidad sobre la artista en The Guardian y Texas Monthly.

La principal pasión de Chrysta Bell es crear atractivas y dramáticas actuaciones en directo de su música que proporcionen una experiencia cautivadora a su público.

A los 21 años tuvo un profético encuentro con el legendario artista y director de cine David Lynch, y ambos iniciaron una duradera asociación musical que dio como fruto el álbum de dream pop This Train (2011), la canción «Polish Poem» de la banda sonora de INLAND EMPIRE (2006), y el inquietante y etéreo EP «Somewhere in the Nowhere» (2016).

Su más reciente colaboración con Lynch fue en el set de la internacionalmente aclamada Twin Peaks: El regreso. En su debut como actriz de televisión, Lynch eligió a Chrysta Bell para uno de los papeles principales de la trama, el de la agente del FBI Tammy Preston, actuando junto al propio Lynch, Kyle MacLachlan, Laura Dern y Miguel Ferrer.

Con cuatro LPs y varios singles y EPs a sus espaldas, esta nativa de San Antonio, Texas, ya se ha embarcado en una nueva gira Europea para presentar su nuevo larga duración «Midnight Star», que se publicó el 21 de enero de 2021.

(Fuentes: https://www.youtube.com/c/ChrystaBell, Wikipedia, Discogs)

https://www.facebook.com/chrysta.bell.official

https://chrystabellmusic.bandcamp.com/